Misión
Educación y Ocio SAS adquiere el compromiso permanente de brindar a sus clientes contenido de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, el objetivo primordial es ofrecer la alternativa de formación y entretenimiento de acuerdo a los gustos o necesidades de cada persona.
Nuestro propósito fundamental es satisfacer cabalmente a nuestros clientes de todas las edades, culturas, gustos e intereses, ofreciendo un acceso flexible y amigable a todas las áreas de conocimiento, la educación, el desarrollo profesional y personal, así mismo se brinda contenido para todas aquellas personas que buscan temas de entretenimiento.
En Educación y Ocio SAS somos conscientes de la importancia de facilitar el acceso al mundo digital para el crecimiento de todas aquellas personas que buscan una alternativa que no requiera presencialidad, además, en la búsqueda continua de mejorar la experiencia formativa de nuestros clientes. Permanentemente trabajamos en la creación de grandes alianzas estratégicas que ayuden a dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros clientes.
Visión
Educación y Ocio SAS manifiesta su voluntad de apoyar la evolución tecnológica que el mundo de hoy exige, con un firme compromiso en la mejora continua de la calidad y cantidad de nuestros productos.
Como emprendedores en formación virtual y con una amplia oferta de contenido digital que cubren las necesidades de nuestros clientes, la compañía se proyecta para el año 2028 como una de las empresas en el sector digital más sólidas del país con una plataforma robusta brindando entretenimiento, aprendizaje y empleo.
Valores
El propósito fundamental de Educación y Ocio SAS es proporcionar accesibilidad a contenido digital que satisfaga las necesidades de educación y entretenimiento que ayuden al crecimiento personal y en consecuencia de la sociedad.
Ser una empresa de referencia en formación y contenido virtual, con un modelo de desarrollo basado en la búsqueda de la excelencia de todo el equipo humano que conforma nuestra empresa, para tal fin sembramos y cultivamos los siguientes valores:
- Respeto: Integramos un sentimiento positivo de empatía por los demás.
- Humildad: Reconocemos nuestros propios límites y debilidades, aceptando las opiniones ajenas.
- Trabajo en equipo: Trabajamos de manera articulada con el fin de brindar lo mejor de cada uno y consolidad un solo todo de calidad para brindar a nuestros clientes.
- Amabilidad: Fomentamos la atención, el respeto y la educación hacia los demás.
- Perseverancia: constituimos nuestra organización intentando lo imposible, que es como se consigue lo posible, dejamos de esperar que las cosas pasen y hacemos que pasen.